pilates post parto con bebes

pilates post parto con bebes

image

Son nueve meses de embarazo y tu cuerpo va cambiando de manera drástica en donde debe llegar a situaciones extremas. Luego durante el posparto involuciona y busca llegar a la normalidad, a tu estado previo al embarazo, al mismo tiempo de esto, debe adaptarse a la lactancia, los estrasnochos, la rutina, el estrés entre otros factores que el pílate te ayuda a sobrellevar de manera más fácil, estos ejercicios te pueden relajar, mantenerte en forma y hasta relajar la espalda cuándo tu bebe ya se vuelve un poco más pesado.

En este caso el Pilates con bebes es más novedoso y busca satisfacer más áreas del ser humano específicamente de las madres, donde el apego es muy importante y el bebé no se separa de la mamá. Los ejercicios son básicamente los mismos desde unas flexiones, una plancha, una curva lateral, abdominales hasta un puente sobre hombros, dependiendo de tu nivel y tono muscular, la gran diferencia va en que todo momento te estas enfocando en mirar la carita de tu bebe y tenerlo cerca al mismo tiempo que te ayuda haciéndote peso para que el ejercicio sea más efectivo.

El ejercicio se realiza de forma gradual y las madres pueden incorporarse a la clase después de la cuarentena ya sea parto natural o cesárea. Según el estado del suelo pélvico se le indican sus límites. Quienes hayan sufrido una cesárea no podrán hacer algunas posiciones se  adecuan los ejercicios a cada mamá. Las clases serán de máximo 4 personas para garantizar el bienestar y la armonía de todo el centro

 

 

 

 

 

 

 

 

CLOSE
CLOSE