Pilates para embarazadas
Máximo 4 personas
La práctica regular de ejercicios favorece el sano desarrollo del embarazo, además de mantener el peso, fortalecer la musculatura, y estimular la circulación sanguínea de la mujer. Los movimientos del Método Pilates, con la asistencia de una profesional como Leticia Perez con mas de 15 años de dedicación a dar clases de Pilates, Pilates maquinas, Pilates para embarazadas, Pilates con bebe, reúnen todas las cualidades y requisitos para que tengas un embarazo saludable y un parto sin complicaciones.
A través de la práctica del método Pilates, la mujer embarazada conocerá mejor su cuerpo y aprenderá a ‘escuchar’ sus mensajes, y así dominará de mejor manera sus movimientos para ayudarse en la hora del parto.
Se recomienda empezar a practicar Pilates para embarazadas cuando las molestias de los primeros meses de embarazo comiencen a desaparecer, normalmente a partir del segundo trimestre, y siempre con la autorización médica.
En el Centro de Bienestar Origen al ser un grupo tan reducido, se ofrece un seguimiento muy personalizado adaptándose a las necesidades de cada persona en todo momento.