Quiromasaje/Osteopatia
“Los dedos que piensan-sienten-ven son nuestro instrumento. Sienten y ven cómo el tejido se mueve.”
Dr. William Garner Sutherland”
“Encontrar la salud debe ser el objetivo del terapeuta, cualquiera puede encontrar la enfermedad.”
Dr. Andrew Taylor Still
En nuestro centro el quiromasaje se trabaja exclusivamente con las manos, no utilizamos ningún aparato para ello. Creemos en esta técnica en la que el masajista dedica todos los minutos a la atención exclusiva del cliente, con el trabajo profesional de la mano humana que siente las tensiones y necesidades mediante una escucha profunda del otro cuerpo.
Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las manos, sensaciones agradables y placenteras.
Por esta razón cada masaje es único y diferente al resto
El cuerpo tiene la capacidad de ir adaptando su forma para que no haya dolor en una zona dañada pero van apareciendo otros dolores secundarios en otras zonas del cuerpo con el tiempo que también hay que relajarlas.
Cuando recibimos un masaje, nos sentimos bien, física y emocionalmente, nos ayuda a ser más conscientes de nuestro cuerpo y a cuidarnos más. También nos permite recuperar la movilidad restringida entre los diferentes tejidos, reduce el dolor, mejora la circulación sanguínea en los músculos y conseguimos una mejor funcionalidad y un mejor estado de relajación.
Como consejos, te diré que trates de coger cita cuando aún goces de buena salud, para disfrutar aún más el masaje. Nosotros nos encargaremos de ofrecerte una experiencia inolvidable en el que tú mismo elegirás el aroma del aceite de masaje. Ven con ropa cómoda y guarda tus pendientes, cadenas, pulseras, reloj, móvil… Y también tus prisas.
Es un momento para escuchar tu cuerpo y para mimarte.
¿Te animas a ponerte en mis manos?